21.3.08

Lo que hecho de menos

Guayaramerín una ciudad amazónica, bañada en sol, selva y pampa en donde el viajero deja su pisada con el pensamiendo de un día nuevamente regresar. Una ciudad con un rico trasfondo histórico, cultural y llena de leyendas. Original por su gente, su música, su comida y sus fiestas religiosas.
Allí nací y junto conmigo mis aspiraciones personales, mis sueños, mi identidad y el deseo de seguir adelante. Allí me eduqué, conocí al amor de mi vida y allí me gustaría regresar algún día.
Encontré un video sobre Guayaramerín de uno de los canales televisivos más visto en Gymerín "Católica de Televisión". Les invito a ver una de las ciudades benianas con un gran potencial turístico.




10 comentarios:

Vania B. dijo...

Hermosa tu tierra, como todo el Oriente.

utópico dijo...

Nunca estuve por tu tierra, pero entiendo bien como te sientes, y lo que es el extrañar, abrazos itinerantes hasta donde te encuentres!!
Saludos!!

CUCHITA dijo...

Lindo el video, hace mucho tiempo que no voy para guayara, pero me encanta

utópico dijo...

Me gusta mucho tu blog, y es por eso que: Te deje un premio Al Esfuerzo Femenino en mi blog, recógelo Aquí

saludos!!

Julius Contreras dijo...

Es justificable tu nostalgia por esta bonita tierra. Animo, amiga, ya vendrá el tiempo para tu regreso, aunque solo para verla en plan turístico. Abrazos.

Guayaramerín dijo...

solo verla en plan turistico, jijijiji tu si que eres original Escarlata Mix. pues si, extrano un monto mi tierra.
Saludos para vos.

Guayaramerín dijo...

Utopico, gracias por el regalo, me alagas. creo que es siempre bueno tener en mi blog comentario que digan precisamente lo contrario a lo que propongo, pues solo asi se analizan mejor las cosas y desde luego da lugar a reinterpretaciones.
Saludos para vos y nuevamente gracias.
Columba

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

DIEGO dijo...

Amazonica y exuberante, asi defino a Guayanamerin
Es una tierra oriental llena de mucha historia
Seria bueno que la promocionen turisticamente, pauesto a que tiene mas de un atractivo

Anónimo dijo...

Espero visitar alguna vez tu tierra

http://www.trivago.es/bolivia-33407