13.2.08

Inundación en Bolivia



No te quedes con las manos cruzadas, precisamente ahora cuando tus hermanos mas lo necesitan. me animó mucho ver la participación activa de los jóvenes blogueros - con Mundo al Revés como organizador - para colaborar con alimento, ropa y alimentos a nuestros compatriotas.

7 comentarios:

nois de lean dijo...

me deja sin palabras esas imágenes, una pena lo que pasa, todos estamos atentos a lo que está sucediendo.

abrazos

La Vero Vero dijo...

Menos mal que mi conexión es pésima que no pude acceder a las imágenes, con lo que se ve en los telediarios de todas las horas basta y sobra. Es tiempo de poners, posteé algo al respecto.

Saludos conmovidos y bolivianos

Pepe Luigi dijo...

És de facto de mucho elogiar las acciones de estes jovens.
Nosotros por aqui estamos atentos a lo que se estay pasando.

Un besote
Pepe

Unknown dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a saludar porque ando con prisa pero hace tiempo que no te visitaba. Un beso y mi cariño,
V

Julius Contreras dijo...

Esas son las consecuencias del calentamiento global y tanta estupidez que hacemos con los recursos naturales. El sur de mi país, que colinda con el tuyo, también está con el problema de las inundaciones. Las carreteras sufren el corte por los aluviones que se llevan a veces pueblos enteros. Como dice La Vero Vero, no hace falta ver la imágenes: son noticia diaria.
No están solos en la desgracia. Los gobiernos deben hacer algo por los pueblos que tienen aun la amenaza latente. Saludos.

CUCHITA dijo...

y las lluvias continuan

Anónimo dijo...

Querida Columba, te cuento que ese video es de hace un año. En la actualidad, desde www.ahorabolivia.com estamos llevando adelanta esta iniciativa: http://www.facebook.com/group.php?gid=10880696630&ref=mf
Ya hemos hecho una visita al Beni la de la cual te puedes enterar en http://www.ahorabolivia.com

Por otro lado, gracias por encontrar el video y ponerlo, fue exáctamente hace un año, hoy 4 de marzo. Lo he puesto en mi blog.

Un abrazo.