24.4.10

Ante la oratoria de Evo hay que reirse para no llorar

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis". Montaigne.

¡A quién se le hubiera ocurrida tanta originalidad como para emitir postulados que ni siquiera la ciencia ha podido constatar! para decir que “el pollo está cargado de hormonas femeninas y cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres" hay que tener pantalones. habrá que ver cómo evito explica la homosexualidad en los vegetarianos, pero bueno este es un tema que sólo le compete a él. O afirmar que la calvicie es una enfermedad producida por las cosas que se comen en Europa hay que ser un erudito necio.
como bien dijo Warketing "todos tenemos derecho a decir estupideces" sólo que hay que tomar en cuenta el púlpito de dónde se habla. Lamentablemente el discurso patético y vergonzoso de nuestro presidenten en vez de dar soluciones al medio ambiente ha venido a ser un show de comedias, en donde una vez más Bolivia es ridiculizada por tan valiosos comentarios.
abajo un par de comentarios internacionales sobre el discurso de Evo.
Morales asocial el pollo de granja con la homosexualidad.
La culpa es de los pollos no de los curas.
Morales empört Schwule mit Hähnchenstreit.

3 comentarios:

E dijo...

Anecdotica intervención la de nuestro emperador. Sin dudas formara parte de la antología oficialista; como lo son las clasicas: las piedras tienen sexo, los abuelos aimaras vivian 200 años, mascar coca hace más inteligente a la persona, o la coca tiene más vitaminas que la leche.
Saludos.

Julius Contreras dijo...

¿Que más se puede decir? que la culpa la tienen los bolivianos en elegir a una persona a todas luces incapaz para manejar una nación. No solamente es decir estupideces, sinó también hacerlas. Y recordando a Forrest Gump, Evo Morales es un estúpido que no solamente hace estupideces, sinó que sin sonrojarse las dice.
¿Que más se puede decir?... Pobre Bolivia. Un abrazo.

Anónimo dijo...

I love guayaramerin.blogspot.com! Here I always find a lot of helpful information for myself. Thanks you for your work.
Webmaster of http://loveepicentre.com and http://movieszone.eu
Best regards