19.4.07

Fue Jesús en realidad un socialista?

“¿Fue Jesús un socialista? Claro que sí, el mas grande de la historia”.
Hugo
Chávez





Me llama la atención que el 'Socialismo del siglo XXI' que define Chávez, pretenda afirmar que el primer socialista de nuestra era fue Cristo. Según él “El Socialismo debe nutrirse de las corrientes más auténticas del cristianismo” que "Cristo es nuestro comandante y jefe" y que "si Jesús estuviera vivo, llevaría boina roja". Además para basar su argumento en que Jesús fue un socialista, Chávez leyó la Biblia (Hechos de los apóstoles) "todos los que habían creído vivían unidos, compartían cuanto tenían, vendían sus bienes y propiedades y repartían después el dinero entre todos, según las necesidades de cada uno".

Es cierto que Jesús fue un obrero, comunitario y un simple carpintero, como su padre”. Como también es cierto que en ninguna fuente novo testamentaria como extra bíblica dice que Jesús fuera propietario, ni comerciante, ni patrono, ni que contratara a otros para beneficiarse con su trabajo”. Sin embargo, Jesús nunca fue un socialista en el sentido estricto en que conocemos la palabra hoy en día. Jesús no conoció ni siquiera el concepto marxista del socialismo

Durante los tres largos años de su ministerio, Jesús lo que hizo fue predicar la venida del reino de Dios, la importancia del arrepentimiento de pecado, la humildad y el amor; pero por sobre todas las cosas la paz para con Dios y para con los demás, y no la lucha de clases. Jamás Jesús hubiera dicho como Chávez “Patria, socialismo o muerte”. Él jamás de los jamases dijo que había que expropiar y estatizar a los ricos, ni mucho menos quitarles los bienes, muebles o tierras, aun peor luchar a muerte en contra de ellos.

Decir que Jesús fue un socialista significaría compararlo con asesinos como Lenin, Stalin, Trotsky, Mao, Castro, el Che Guevara y unos cuantos mas.

Una vez un sacerdote jesuita le respondió a Chávez, cuando este decía que Jesús fue un socialista. “¡que no!, ¡que Jesús no fue socialista! Que el socialismo incluye una propuesta de organización del Estado, de la sociedad, de la economía, de la legislación y las instituciones, aspectos en los que Jesucristo ni se detuvo ni desarrolló tesis o propuesta política alguna”. Es que la Biblia no tiene como objetivo enseñar un modelo político, o económico, ni mucho menos socialista. Decir que Jesús fue un socialista y por ende que los evangelios tal cosa enseñan, sería forzar el texto bíblico a que diga algo que en realidad no dice.

Quien diga que Jesús fue un socialista no conoce ni a Jesús ni al socialismo, porque el socialismo es un sistema político y económico que busca la felicidad económica y bienestar del ser humano y Jesús dijo, “Buscad ante todo el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás se os dará por añadidura”. El hijo de Dios no fue el primer socialista de nuestra era. Jesús fue hombre y a la vez Dios que vino a redimir los pecados del mundo, entre ellos los del presidente Chávez y los míos.

Así como Chávez mandó a un arzobispo de Caracas a leer a Marx y a Lenín cuando este le preguntó que significaba para él el nuevo socialismo del siglo XXI, yo también lo invito a Chávez a leer la Biblia, en especial los cuatro evangelios, para que se entere quién en realidad fue Jesús.

44 comentarios:

Arbillas dijo...

Yo creo que Jesus fué uno de las primeras personas socialistas reflejada en los escritos.

A pesar de mis dudas sobre mi fé en la iglesia, si que estoy segura de que la doctrina de Jesus (hombre o dios) es socialismo puro.

Claro que eso lo pienso yo, criada en unos valores socialistas, pero mas que valores socialistas, son valores humanos .

El resumen de lo que quiero decirte lo puedes ver en:

http://arbillas.blogspot.com/2007/04/amor.html

Salud.

Anónimo dijo...

Interesante tema y muy buena explicación. El socialismo es algo impuesto, la parte que leyó Chávez en la Bíblia y viendo el contexto de este versículo y del capítulo que leyó, en ningún lado habla de que ellos estaban obligados a hacerlo, ellos lo hacían de corazón, porque querían hacerlo. Entonces, es socialismo??? en el significado que tiene ahora el socialismo esta muy lejos de serlo, ya que en Venezuela y aquí en Bolivia (se ve de a poco) obligan, quitan, despropian a personas de sus bienes para dárselas a otros.
Que estupidés más grande decir que Jesús hubiera vestido boina roja. Jesús vino a predicar vida, salvación, sobre el reino de Dios, sobre perdón, sobre dar, NO sobre quitar o matar.

Un abrazo Columba, ya estas en mi lista de links.

Mareah dijo...

Interesante tema, en venezuela ahora según Chavez o estas con él o con el Diablo, así lo expone nuestro presidente, volvemos a que la polemica que desata, separa y eso llama la atencion hacia lo que él dice y hace, que son dos cosas totalmente diferentes, pero que ahora Cristo era socialista va hacia eso, si estas con cristo estas conmigo, si eres catolico estas conmigo, si eres bueno estas conmigo,si eres pobre estas conmigo,si no eres malo,rico capitalista y egoista.
ese es su modo, su estilo y asi riega su supuesta idiologia, ya nada se habla de todos los muertos y despedidos, personas que se suicidaron y quedaromos en una gran lista de "MALOS", por haber alguna vez creido en las constituciones y haber firmado por un referendum revocario hacia su persona, eso con nuestro petroleo se ha mantenido en silencio.
Chavez es como dijo Lagos un hombre con chequera y sin idiologia.

Anónimo dijo...

Hola Arbillas, es para mi un gusto leer una opinion que es totalmente contraria a la mia. gracias si por participar en esta discusion. Para mi un punto central en esta cuestion, es si Jesus tuvo como proposito fundar un sistema economico y politico o es un legado que nosotros le hemos puesto a el a traves de los siglos. asi como a Simon Bolivar tambien se lo quiere hacer pasar como socialista cuando el mismo padre del socialista lo considero como el mas grande solouque que ha existido.
Es cierto que Jesus, como tu dices en tu articulo, estuvo a lado de los que le necesitaban y no de los poderosos como la iglesia de hoy en dia. como tambien es cierto que muchas de las cosas que hizo en la tierra se las podria pasar como acciones socialistas. pero no creo que el sea un socialista, porque el socialismo es un sistema POLITICO y ECONOMICO, a jesus no le intereso en ningun momento eso.
yo tambien soy socialista y son precisamente los valores de este sistema los que me convencen, luchar por una sociedad mejor, por la justicia, por la igualdad, etc. aunque no me olvido que el hombre tambien es egoista y puede corromper este sistema, cosa que lamentablemente ha sido asi.
podria poner a Jesus como ejemplo de amor, de aquel que ayuda a su projimo, pero no hacerlo pasar de socialista. Jesus ni siquiera llego a conocer el concepto marxista del socialismo.
un abrazo para ti.

Guayaramerín dijo...

Hola Hugo, yo tambien considero que Jesus no fue un socialista, que lo que Chavez busca es simplemente ganar mas apoyo asiendose pasar como cristiano.
Mareah, triste lo que pasa en tu pais. ah! a lo que dijo Lago yo le anadiria que Chavez es un hombre con chequera y sin cerebro.
Saludos.

Felix Fortune dijo...

No se si Jesús fue un socialista pero si estoy seguro de que Chavez es un manipulador.

No digo que sea mal ni buen gobernante, pero visto desde fuera, cada vez que habla, lo hace buscando el marketing, declaraciones que llamen la atención...en fin un politico.

Guayaramerín dijo...

Hola Felix que bueno tenerte por este rincon, estoy de acuerdo contigo. una vez lei el siguiente comentario sobre Chavez "Chavez es un hombre con chequera pero sin idiologia"
Saludos

Isabel Burriel dijo...

No sabría porqué decantarme. No veo unión entre ideologías políticas y religión aunque ambas tengan en común varias cosas. Lo malo es que en ambos casos las hemos desvirtuado tanto que no son ni sombra de su idea original. ç
La verdad es que me has hecho pensar...

Anónimo dijo...

a ver...Jesús, tal como nos lo han hecho conocer, ¿de verdad existió?

mmmm

la verdad es que nunca sabré realmente quien era jesús, si socialista, si revolucionario, si comunista, si Fidel Castro (dicho con mucha ironía)

lo único que sé, y esto desde lo más profundo del cuore, que Él ha sido un ser humano, solo quiso mostrarnos que la vida también puede ser hermosa con mas Amor, con un poco más de Amor que de ordinario.

un gran abrazo sideral!!!!

Vania B. dijo...

Columba querida, muy buen post. De hecho hace un tiempo leí una descripción super interesante de Jesús hecha por un venezolano. Esa descripción aclara mucho la imagen de Jesús y la hace muy lógica. Lo más interesante es que es extraída de la propia Biblia.

El blog es epicentrohispánico.blogspot.com y el post es del 15 de Marzo.

Ah y estoy 100% de acuerdo con Felix: Chavez es un manipulador, que aprovecha la ignorancia de la gente (y la suya propia) para afirmar un montón de inciherencias.

Un abrazo.

Daniel de Witt dijo...

Para mí Jesús sí fue un socialista. Obviamente que no se lo puede comparar con Marx, Lenin o Castro, ya que vivió casi 2000 años antes que todos ellos en una realidad absolutamente diferente.
Yo no soy creyente, pero rescato la figura humana de Jesús (a mi parecer, la única que existe).
Con respecto a que Jesús hoy no aprobaría estatizaciones, expropiaciones a los ricos, etc., habría que ver, no estoy tan seguro. De lo que sí estoy seguro es que estaría más cerca de Evo Morales que de la ultraderecha fascista encarnada en los comités cívivos y en PODEMOS.
Saludos a pesar de las diferencias.

Anónimo dijo...

saludos miles

Marta Salazar dijo...

interesantísimo tu blog y sobre todo, cómo planteas las cosas: educada pero firmemente, muy bien!

Fran Invernoz dijo...

Tenés toda la razón del mundo. He escrito hace un tiempo en mi blog sobre la influencia de la religión en varios líderes latinoamericanos, como Correa en Ecuador e incluso el aparentemente antiguo marxista Daniel Ortega en Nicaragua. Si encuentro el post te lo mando por correo electrónico. Saludos latinoamericanos desde España.

DIEGO dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que Jesus no pudo ser un socialista por todo lo que argumentas. Sin embargo creo que fue mas un revolucionario, porque buscaba despertar a los conservadores de la iglesia, mostrarles un camino mas cerca de la realidad. Buscaba tambien romper la desigualdad de su tiempo con cada palabra que pronunciaba. Le invita al rico a despertar su antipatia hacia el otro e instaba al pobre a valorarse a si mismo. Me gusta la idea de un Jesús enérgico, seguro y fuerte de palabra y no como lo dibuja la iglesia, sufrido conflictivo y listo para el sacrificio. Pero en fin, idas van y vienen. Esta es la mía.

E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E dijo...

El sistema socialista es un movimiento político que intenta establecer un sistema, el cual basado en una organización económica, social y política propugna la idea de que los medios de producción e intercambio estén en manos de la propiedad pública.

Este sistema politico social no tiene ninguna vinculacion con la religion, ya que como recuerdo uno de los fundadores del socialismo cientifico (Carlos Marx) afirmo que la religion era "un opio para el pueblo", razon por la cual los verdaderos estados socialistas han suprimido las instituciones religiosas.

Ademas el socialismo al que hacen referencia muchos nuevos revolucionarios es el llamado por el mismo Marx como el socialismo utopico, que busca la igualdad de condiciones para todos los hombres. El origen de estas ideas se remontaba al mundo griego, especialmente la obra de Platón, y a autores del siglo XV que plantearon teóricamente esa posibilidad como Tomas Moro en La utopía y Tomás de Campanela en La ciudad del sol, entre otros. Muchas de tales ideas fuero retomadas por la ilustración, epoca de grandes revoluciones sociales dando como resultado la idea de una trilogia conocida como igualdad, fraternidad y libertad y que inspiraria a la creacion de la Declaracion universal de los derechos del Hombre.

Asi que deberiamos preguntarnos que es lo que realmente quieren los socialistas. Un socialismo cientifico, uno utopico o un de Estado. Creo que les hace falta leer un poco mas de politica para entender las sutiles diferencias entre las tres proposiciones que implican cada uno de estas corrientes del socialismo.

david santos dijo...

Yo pienso que si, pero no lo se. Pero no creo en todo que la Iglesia habla. Gracias por tu trabajo.

*Mariana* dijo...

creo que jesus sí se comportó como un socialista, sin involucrarse ciento por ciento en las leyes de la época impuso una forma de vida para todos aquellos que "quieran entrar al reino de Dios", los ricos debían dar a los pobres, debian dejar sus pertenecias y seguirlo como dice en un párrafo bíblico. "Bienaventurados los pobres, porque de ellos es el reino de los cielos" dicen las Bienaventuranzas y asi suma y sigue....

realmente no me importa la línea política de Jesus, Chavez lo que intenta con su frase en mover a las masas, ya que la mayoría son cristianos, intenta hacer que lo apoyen y sigan en su gobierno, casi queriéndose transformar en un "nuevo Jesus de Nazaret"..... eso es lo que la gente no comprende y lo siguen y adoran a pie juntillas

te cuidas

c.ya!ºº

Pepe Luigi dijo...

Mediante las Ciencias Sociologicas de hoy puderemos afirma-lo qui Jesus no lo fue solamente socialista, como tambien el primero Comunista (evidentemente otrora sien ideologia).
Las Ideologias veniram después com Marx e Lenine.

Un abrazo.

Mr. J dijo...

Jesús socialista??... creo que La deidad no esta basada en ningún sistema político y el sistema de gobierno Divino es un total Monopolio de Dios, al cual denominamos MONARQUÍA. El es el REY de Reyes y el SEÑOR de Señores, y si fuera por mi,... que se sea así por la eternidad.

Arbillas dijo...

Hola Columba:

Yo creo que Jesus no vino a revolucionar en nada los sistemas economicos o políticos.

Vino en todo caso a dar un poco de humanidad y a estar al lado del pobre y en contra de las injusticias.

Soy socialista, pero no soy marxista en el sentido integro de la palabra.

Sobre todo porque la filosofia marxista deberia haber evolucionado con el tiempo.

Soy socialista porque creo en tres valores fundamentales: Justicia social, lucha contra la desigualdad y sobre todo creo en la libertad.

Y creo que esos son tambien los valores que Jesus predicaba.
No entro en la deidad de Jesus, y desde luego, no sé en vuestro país, pero la Iglesia Institución es en España lo mas alejado al mensaje de Jesus.

Gracias por admitir mi opinión en tu blog, te lo agraqdezco, sobre todo porque creo en el dialogo sobre todo cuando dos personas no opinan lo mismo.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Abrir discusión siempre es fácil, lo difícil es encontrar una salida. a través de sus comentarios he podido observar una variedad de opiniones sobre la persona de Jesus lo cual me muestra una Latinoamerica no tanto creyente como los análisis muestran sino una Latinoamerica que cuestiona todo. gracias por participar un abrazo para todos.

Armando Vallejo Waigand dijo...

Si algo se puede decir de Jesús es que fue inclasificable. No es una opinión mía. Cualquier exégeta bíblico, creyente o no, estaría de acuerdo en esta afirmación. Chávez no es el primero, muchos antes que él se han querido 'apropiar' ideológicamente del ser humano (además de Dios para quienes somos creyentes) más extraordinario que ha pisado la tierra. Es el estilo populista y propagandístico de muchos líderes políticos (a veces de regímenes totalitarios) para convencer de sus ideas a la masa: reinterpretar la historia a su conveniencia o la biografía de algún personaje relevante bien visto por los ciudadanos (sugiero leer 'Rebelión en la Granja' de George Orwell).

Jesús no fue ni socialista ni liberal. No opinó en relación a la economía ('al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios' llegó a decir), sino respecto a las actitudes personales. Ni siquiera condenó a los ricos (o propietarios) por serlo, sino por sus actos. Se dedicó en cuerpo y alma a transformar al hombre por dentro, la única forma de que después éste trate de hacer lo mismo con el mundo entregándose por completo a la causa, ¡con todas sus consecuencias!, como es el caso de los Apóstoles... Y, por supuesto, siempre desde la búsqueda de la voluntad de Dios. Si después la práctica de la vida cristiana coincide en algún aspecto con cualquier otra forma de entender el mundo, económica o políticamente, es pura coincidencia.

Pero todo esto, es inútil. A quienes utilizan la historia y a sus personajes a su conveniencia les da igual que sea así o de otro modo. Lo importante es el rédito que puedan extraer de la mentira y a lo largo de cuánto tiempo puedan hacerlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Armando, vaya para mi es una sorpresa encontrarme con tu comentario. estoy de acuerdo contigo con relacion a la persona de Jesus. Yo tambien soy una teologa y exegeta, por eso no puedo aceptar que jesus es un socialista.
Saludos para vos

Marta Salazar dijo...

bueno el post Colomba, muy bueno!

Anónimo dijo...

Primera vez que comento aqui.

Chavez utiliza la imagen de jesus para manipular y aprovecharse de la ignorancia de la gente asi de sencillo, solo hay que recordar que el maestro de Chavez Fidel castro decia al principio de su toma del poder que el no era comunista porque era un fiel catolico y que iba en contra de sus principios.

la realidad es que si notamos la biblia mas bien se podria decir que cristo o el cristianismo es mucho mas capitalista de lo que muchos creen ( claro depende del puntod de vista de cada quien).

por ejemplo : "es la historia de Zaqueo, en Lucas 18 y 19. Dicen los socialistas que Zaqueo fue un rico millonario a quien Jesús movió a repartir su riqueza con los pobres. Falso. Hay que leer bien: Zaqueo no era un agricultor o comerciante exitoso, sino un recaudador de impuestos, “publicano”, un parásito. En el contexto judío de cultura anti-impuestos, los publicanos eran considerados como ladrones. La fortuna de Zaqueo no era suya, sino dinero de la gente, quitado por la fuerza. Jesús no le movía a “compartir su dinero”, sino a devolver a las personas sus impuestos.

TAmbien cabe destacar esta frase que usan mucho dicha por Jesús: “Más difícil que un camello pase por el ojo de la aguja es que un rico entre en el Reino de los Cielos.” esta frase sonaria contundentemente socialista y anti capital pero el detalle ( el diablo esta en los detalles) hay qe situarnos en esa epoca para entender que es lo quiere decir o a que se refiere y con esto digo lo siguiente que el “Ojo de la Aguja” era uno de los portales -un tanto pequeño- de entrada a Jerusalén, ciudad amurallada. Los camellos con sus fardos amarrados pasaban con dificultad osea jesus se referia era una puerta pequeña de jerusalem no al ojo de una aguja en si.

Cuando jesus criticaba a lo ricos no era por se ricos sino por sus actos ( como dijeron anteriormente) sino porque entre los judíos la riqueza se tenía como confirmación divina de la observancia de la Ley, y por tanto de salvación personal, y el joven era un fiel observante. Pero Jesús enseña que la observancia de la Ley y las buenas obras no salvan: sólo Dios salva, y es por Gracia; antiquísimo artículo de la fe cristiana, explicado entre otros por el Apóstol Pablo, el Obispo Agustín de Hipona y Tomás de Aquino.

La sugerencia a desapegarse de los bienes terrenales no es un precepto moral ordinario. Es un consejo de perfección, para algunos, llamados a una pobreza voluntaria, no impuesta a todos por la fuerza del poder socialista. Y bien entendido, el consejo es a renunciar a todos los “apegos”: a la riqueza, pero también al poder.

De todos modos, en ese pasaje se habla de salvación y de perfección, no de política. Muchos otros hablan de política; pero no enseñan socialismo. Al contrario. Por ejemplo el primer socialista Nuevo Testamento se describe en Juan 12. Allí Juan cuenta que una mujer le regaló al Salvador un finísimo perfume. Y se oyó la protesta típicamente socialista: “¡Un perfume de 300 denarios! ¡Y con tantos pobres!”. ¿Quien habló así? Dice Juan que el Tesorero de la congregación, quien acostumbraba robar a escondidas, siendo el cuento hipócrita de los pobres su vulgar pretexto demagógico. ¡Es la descripción del socialismo! ¿Y quién fue aquel Tesorero? Pues Judas Iscariote, el PRIMER SOCIALISTA.

saludos

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario. Después, no se si lo has visto, te contesté diciendo que en el fin de semana miraría tu blog. Pues bien, aquí estoy.

En mi opinión Jesús era simplemente cristiano. Es más, es el fundador de esta religión. Pienso que el cristianismo tiene muchas ideas de carácter social -hay otras, yo me centro en estas- muy buenas. Que en algunos puntos coincida con la ideología socialista refleja que esta también tiene algunas ideas buenas.

Sin embargo, pienso que Jesús no era socialista, ya que no hubiera admitido muchos de esos planteamientos. A mi modo de ver toda ideología humana tiene algo de contradictorio. Por ejemplo, el socialismo dice defender los derechos humanos, y es verdad; pero en muchos ámbitos los pisotea sin el menor reparo. Esto no es admisible para Jesús, en Él no cabe tal contradicción. Coincide con los socialistas en algunas cosas -las buenas-, pero de ahí a ser socialista hay un mundo.

Además, cuando este debate surge a raíz de las declaraciones de un personaje con Chávez... en fin, casi no merece la pena ni escucharle. Es capaz de ser cristiano y anticristiano al mismo tiempo; bolivariano y antibolivarioano; marxista y fascista...

Guayaramerín dijo...

jajaja, hola carlos, me agrada ese sarcasmo con el que escribes "Chavez, en fin, casi no merece la pena ni escucharle. Es capaz de ser cristiano y anticristiano al mismo tiempo; bolivariano y antibolivarioano; marxista y fascista." estoy de acuerdo contigo. inicie este debate porque las palabras de Chavez atentan contra la persona de Jesus, y hablar de Jesus en el sentido como el lo hizo no me deja con la boca cerrada y las ganas de escribir algo sobre este tema. Gracias si por tu visita. nos estaremos viendo seguido en la web.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola! me parece excelente tu punto de vista y estoy 100% de acuerdo con vos
En especial la parte que haces referencia de que Jesús fue hombre y Dios, pues sí, fue un Dios hombre!
Amén!
Gran visión!

Abdiel León dijo...

Buenas, yo estoy de acuerdo con Arbillas, Daniel de Witt, Mariana y Pepe Luigi.

Por supuesto en esa época no se habían desarrollado las teorías que conocemos actualmente, pero si observamos de cerca el comportamiento de Jesús, Él encuadra en el comunismo y socialismo mucho más que las antítesis como el liberalismo (capitalismo) o las tendencias de ultraderecha.

Esto se puede decir por su acercamiento a los pobres, el contrarrestar a los ricos, escribas y fariseos, y en el estilo de vida que asumieron los cristianos en el que todo era en común como hermanos.

El problema es que muchos de los que opinaron no conocen teorías como el socialismo, comunismo, liberalismo y neoliberalismo, y sólo se han dejado llevar por su pensamiento inmediato.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we from been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] for the benefit of a wish fix for the time being and remember how to harness the colossal power of Xrumer and build it into a Cash machine.

We also purvey the cheapest prices on the market. Diverse competitors will cost 2x or square 3x and a end of the term 5x what we responsibility you. But we maintain in providing prominent help at a low affordable rate. The unbroken direct attention to of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper variant to buying Xrumer. So we focusing to support that contemplating in recollection and yield you with the cheapest standing possible.

Not solitary do we have the best prices but our turnaround heyday for your Xrumer posting is super fast. We drive secure your posting done in the forefront you distinguish it.

We also cater you with a full log of loaded posts on different forums. So that you can notice for yourself the power of Xrumer and how we have harnessed it to emoluments your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can trust to see thousands upon thousands of backlinks in behalf of your site. Myriad of the forums that your Location you will be posted on bear great PageRank. Having your link on these sites can really expropriate strengthen up some top-grade rank help links and uncommonly aid your Alexa Rating and Google PageRank rating utterly the roof.

This is making your put more and more popular. And with this better in reputation as familiarly as PageRank you can envisage to witness your area definitely filthy high-pitched in those Search Locomotive Results.
Above

The amount of traffic that can be obtained aside harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your situation to tens of thousands of forums. With our higher packages you may even be publishing your locale to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Imagine 1 mail on a popular forum will inveterately enter 1000 or so views, with signify 100 of those people visiting your site. At once devise tens of thousands of posts on in demand forums all getting 1000 views each. Your see trade longing go at the end of one's tether with the roof.

These are all targeted visitors that are interested or curious far your site. Envision how assorted sales or leads you can fulfil with this colossal gang of targeted visitors. You are in fact stumbling upon a goldmine friendly to be picked and profited from.

Reminisce over, Traffic is Money.
[/b]

GO YOUR CHEAP BLAST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? seal of permit on this late-model [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] warn and trophy online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also dissect our varying [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and do in legitimate compressed spondulicks !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] plan is www.ttittancasino.com , in checkout german gamblers, withe in magnanimous online casino bonus.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Creo que Jesus si fue y es socialista, mas no politico. El socialismo no lo invento Marx el socialismo a existido siempre. Dios creo al hombre por igual, lean bien por igual. Dios creo al hombre, el hombre creo las clases sociales. Nosotros hablamos mucho de Jesus pero entendemos su palabra. Jesus no era materialista, nosotros si. Jesus le dijo a un rico, vende todo lo que tienes y daselo a los pobres y ganaras el reino de los cielos. El hombre le contesto como puede ser eso, si yo soy mercader vivo de las ventas. Jesus respondio es mas facil ver a un camello pasar por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos. Si Jesus hablara a si en estos tiempos lo acusarian de comunista y de no cuantas cosas mas. Jesus si fue socialista mas no politico.

Anónimo dijo...

Post53, http://www.arlo.net/massacree/ online viagra, zpbx1, http://www.arlo.net/fccgb/ viagra no prescriptions, jfoo9, http://www.arlo.net/fccgb/notes/ buy generic viagra, sofi7, http://www.arlo.net/bytes/ cheap viagra, vbtm5, http://www.arlo.net/live/ viagra for sale

Anónimo dijo...

If you fall in Bermuda shorts of money in the mid of you have a bad acceptability adventures with court cases, I. Payday loans online provides you with the accessible to the Richard Roe having bad for accept Muse of history. [url=http://paydayloansinstant4.co.uk]payday loans for unemployed[/url] If all the options fail then you have answers to problems and possibly harming their accept implicitly.

Anónimo dijo...

Hello, јust wantеԁ to sаy, I loved this post.
It was pгactiсal. Кeep on postіng!


Τakе a loοk at my page hcg homeopathic diet
my page :: diet program

Anónimo dijo...

This iѕ verу interesting, You're a very skilled blogger. I've ϳoineԁ
yоur rss feed and lοοκ forwarԁ to seеking
more of уour еxcellent poѕt.
Аlso, I've shared your website in my social networks!

Also visit my web site what is clenbuterol

Anónimo dijo...

Backlinks need almost nearly always suffered from a bit of effect on how properly a site performing from
search vehicle conclusion articles (SERPs). Then again, prior to now,
all these methods cant be found designed to take note of people endeavoring to be a cheater the machine by means of rerepowering high on one way
links coming via niche locations that had it will always
be backlinks to your site on it, not a written information of the tremendous significance.
These websites easily turned regarded as "site farming" and thus
were chosen by means of web owners enhance any score
within multiple websites online.
Furthermore follow, web owners commonly developed a webpage mainly to
accommodate reciprocal hyperback backinbound one-way one way back-shortcuts known as the links web site.
It has been searched by folks constructing reciprocal connections
to raised influence the website and google locomotive end successes yet as
long as very little honest posts. Oftentimes, reciprocal web resources were definitily moreover alternate
in among niche locations that have virtually not any steer relevance to
one another in addition. For that reason, within the url buttons
post often a traffic with a miniature information internet page if your website
hosting the hyperlinks had to do with the elderly.
This obviously generated little or no more feeling to make sure you compensation such type of behind the scenes getting ranked adjustments!


Google and yahoo has been point of serious
search engine listings to get started on viewing how you can prize reputable connections which have meaning plus additional subject matter to
some web pages in contrast to advantageous wise, on the
other hand a little bit greedy activities to do with deceitful the search engine findings by way of installation discounts in addition to dark cheap tall sun
hardhard hat solutions. They can prevented by making
use of oneway links being a determinant for popularity,
and strengthened this criteria to consider certain diet programs web resources also penalizing connect harvesting and also other dark do not lik techniques.

Some one way link actually is very good. Anytime some other site locations some sort of Traffic web page website on his or her
online websites of which backlinks to your site precisely into yuor web blog, it's known as some sort of inlink.
How come links valuable? As they definitely aid bring people to your internet site, but also mainly basically since facilitate boost your webweb web-home page's google rating.

Human body . by only a simple and easy hyperconnection to your internet site?
Yes !! And yet only when you know all of often the very dissimilarity between sorts
links along with discover how to get the cheapest mix of
forms to acquire the virtually all traffic to web site. builder link
Be warned, but, because there are a little pluses and minuses to each types of one-way link,
and in case they are being used inappropriately maybe in the wrong formula you will result to
really greeting card search engine optimization by mistake.

Anónimo dijo...

Heya this is somewhat of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG
editors or if you have to manually code with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

Look at my blog post: seo agency india

Anónimo dijo...

I'm gone to inform my little brother, that he should also visit this webpage on regular basis to get updated from newest news update.

Have a look at my weblog; make money online

Anónimo dijo...

They can price match and they can offer a lot of money. Well, you'll want to verify yourself ahead of acting on rumor. There is a mistaken belief that owning a sports car, trade it in for something less sporty. Online buy car insurance quotes: With the hard times caused by the policyholder. Is there a typo or mistake in your home because age group group might have a tremendous effect on buy car insurance coverage prices online. To comply with Texas law, is not enough to pay for your buy car insurance Pennsylvania policy.

My page: auto insurance