19.1.07

Por qué uno de estos presidentes está solo?


En la ceremonia de ascenso al poder de Rafael Correa - Presidente de Ecuador - se pudo ver quienes ahora foman parte de la nueva Izquierda latinoamericana. Uribe - presidente de Colombia - está solo quizás porque tienen una inclinación de centro derecha y no izquierdista.
Esta foto vale más que mil palabras, qué opinas tu?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Este grupo representa la nueva izquierda Latinoamericana. muy buena foto!!

Anónimo dijo...

Los tres chifados y pobecito Presidente colombiano, lo ta solito, mirad su expresión de compungido. JEJEJE...

Mr. J dijo...

La izquierda es nefasta social y moralmente, la derecha es frívola y con una clara tendencia a corromperse...creo que la política en sí es una inmensa mala palabra, como cristiano creo en un sistema monárquico. Que bonito es tu Guayará, mi abuela es de Rurenabaque, gracias por comentar en mi blog...bendiciones para tu vida.

david santos dijo...

Es verdad. Lo que lo Jona habla esta cierto. La izquerda no lo vale de nadie y la direcha es mala y no raras veses criminosa.
Gracias.

DIEGO dijo...

No deberia de ponerse nombre ni enmarcarse en ninguna ideologia el derecho a la libertad, a la vida y la justicia...es nuestro deber entonces ponerlo en practica cada dia, contra todo, hasta que llegue el dia donde se lo libere de tanta humanidad.
No comento la foto, porque como tu dices, habla por si sola.

Guayaramerín dijo...

Creo que aquí no se trata de senalar quien es mejor si la izquierda o la derecha - hasta ahora ambos lados ya se han quemado - sino que por la intolerancia, que porque este no es de mi partido no lo acepto. a eso me voy.
Gracias, Jona, David y Diego por comentar

Anónimo dijo...

La construcción del futuro debe hacerse en base a la solidadridad, pero sobre todo a la integración de los pueblos. Es cierto, la foto habla por sí sóla. ¿Cómo no buscar metas similares entre países que tiene similares problemas? Los que se quieren quedar solos pretenden no ver la realidad. Un abrazo

dv dijo...

que buena foto, la cara de Uribe lo dice todo, los otros sencillamente son los 3 chiflados, "Pobre Amèrica Latina" en manos de estos orates....
saludos columba desde caracas Venezuela, cuna del loco Hugo Chàvez, gracias por visitarme y estarè pendiente de tu blog, y desde ya te linkeo

Anónimo dijo...

Gracias Mary, de hecho saludos también desde Bolivia, la cuna del loco de Evo.

Andre@ dijo...

Me gusta tu blog porque buscas la manera de dar a conocer tu país muy a tu manera... eso es bastante respetable...
Con respecto a este post, pues no me agrado mucho que digamos, por razones que podrás imaginar... no creo en el izquierdismo, en el mismo nivel en que no creo en la politica! los politicos buscan lo mejor para ellos en vez de lo mejor para el pueblo...
Saludos!! un beso y gracias por pasar por mi blog...

Yosmary Delgado dijo...

Por que está solo Uribe...ummm

Esta foto representa dos pensamientos, dos ideas para la construción de un mundo mejor....

La derecha siempre creerá que el neoliberalismo es la panacea del mundo. Aunque no han podido mitigar la miseria, el desempleo y la crisis entre produccion y la destruccion del medio ambiente...

Esta nueva izquierda es una alternativa que nace para oponerse a este sistema, buscando la opción más humana, donde el centro de todo no es la acumulación de riquezas a costo de lo que sea, sino donde es principal la justicia social, la solidaridad y la cooperación entre las naciones y sus pueblos.

Saludos,
Yosmary

Anónimo dijo...

Andrea te doy la razón, es cierto que los políticos utilizan la política para su propio bien y no para el bien del pueblo. Edson así es, la construcción de nuestro futuro debería hacerse teniendo como base la solidaridad.
Yosmary en sí la filosofía del socialismo no es mala, a mí personalmente me agrada la idea de solidaridad, justicia social, igualdas, cooperacion entre naciones. pero a veces me pregundo si es esto lo que quiere alcanzar esta nueva izquierda. El problema en el socialismo y por ende la izquierda es que es muy humanista cree que el hombre es un santo y desde luego inmune a la corrupcion que puede repartir los bienes, trabajo a todos por igual. Ejemplo mismo de esto es la cuba socialista de Fidel, en donde segun una estadistica se han senalado mas casos de corrupcion, robo y estafa.
Gracias por comentar y abrazos

Guayaramerín dijo...

Bien dicho Yosmary, esta nueva izquierda en Latinoamerica es UNA alternativa. lamentablemente para mucho es LA alternativa y ahí está el problema en que no se puede aceptar en que otro sea de izquierda y otro de derecha. Eso es precisamente lo que veo en esa foto.